Bajar música MP3 gratis y rápido

Icono representativo

Las plataformas digitales abundan hoy en día y una de las que más abundan son aquellas usadas para bajar música MP3 gratis y rápido por eso es importante que si quieres usar una de ellas puedes buscar en internet páginas que te ayuden a escuchar las canciones que están de moda y que no dejan de repetirse en tu cabeza.

Uno de los detalles que tienes que cuidar a la hora de descargar la música es que el formato sea preferiblemente el de MP3 ya que es aceptado por todos los reproductores no como los WAV, FLAC o AAC, que, aunque cuentan con buena calidad no son reconocidos por todos los reproductores.

No pierdas la legalidad

Es importante resaltar que los portales o plataformas que utilices no pueden infringir el copyright de las canciones por eso debes usar sitios que realicen las descargas de forma legal y que no conlleven un peligro para tus equipos al descargar archivos maliciosos y de origen desconocido.

Entre los portales más usados y que son 100% confiables destacan FreeMusicArchive, Jamendo y PureVolumen, entre otros.

Muchos no tienen la posibilidad de invertir en páginas de suscripción donde para descargar las canciones cuesta dinero por eso buscan bajar música rápido y así armar su propia lista de reproducción de calidad y con los temas que están de moda y a la onda de todos.

Pasos fáciles y sencillos

Para descargar las canciones debes seguir pasos muy sencillos y que no son nada complicados a la hora de llevarlos a cabo. Cualquiera sea tu opción para descargar tienes que colocar el nombre de la canción y el artista y así automáticamente se realizará la búsqueda que te llevará a conseguir el tema que estás solicitando.

Hay algunas páginas que se especializan en géneros a la hora de descargar archivos MP3 de forma rapida. Es importante que veas si alguna de ellas te funciona para lo que quieres conseguir y buscas.

Debes estar pendiente de no entrar a sitios que no te brinden seguridad y cuenta con buenos antivirus para que no dejes entrar virus o elementos peligrosos que dañen el funcionamiento de la PC o del equipo móvil.

Vete por lo seguro y no inventes

Una de las tecnologías más usadas hoy en día es el Streaming con el podrás escuchar musica, su tecnología es usada en programas y páginas diversas. Aunque algunas páginas solicitan una suscripción a sus servicios puedes disfrutar de sus beneficios totalmente gratis por un periodo de prueba o por un número de descargas diarias que son muy buenas.

Algunas de estas páginas son de fácil acceso y hasta tienen aplicaciones disponibles en las principales tiendas de compañías de móviles como Androide, iOS y Windows móvil.

Las más destacadas son:

·        Google Play Music

Lo que necesitas para esta opción es tener una cuenta Google, pero existe la limitante que solo se puede tener acceso a un límite diario de reproducción y si quieres acceder a un lyrics tendrás que descargar la Google Music Lyrics.

·        Epitonic

Otro sitio para bajar música gratis y rápido aquí no es necesario registrarte para descargar las canciones, que son de buena calidad. Puedes oír online o descargar.

·        Deezer

Con esta plataforma podrás oír música y aunque también te permite descargar solo se puede hacer a la nube y no al móvil o a la computadora. Como plus puedes también descargar la letra de las canciones.

·        Jamendo

Esta plataforma cuenta con una amplia carpeta de temas y puedes descargarla en formato MP3 de manera fácil y sobre todo de artistas independientes.

Leave a Comment