¿Cómo descargar MP3’s gratis con SnapTube?

Logo de SnapTube

Lo que solemos buscar más en cada sesión de navegación son los MP3’s de muchas canciones cuando usamos YouTube. Francamente, atesorar en físico esas canciones y que sea gratis es tarea titánica en muchos casos, porque o fallamos en el intento, o terminamos consiguiendo algo que es totalmente diferente a lo que realmente queríamos.

Tener el MP3 nos garantiza que podemos oír algo offline en cualquier momento sin depender de una conexión, obviamente. Es algo gratificante, pero un tanto difícil de conseguir sin las herramientas adecuadas. Por suerte, la tecnología avanza mucho y nos facilita las cosas.

Una aplicación de PC bastante buena para estas descargas es SnapTube, con la que puedes convertir en MP3 cualquier video de YouTube. Algo tan mágico es lo que esperaba la gente para poder tener sus archivos de audio siempre a la mano.

Múltiples funciones

Pero no solamente te deja descargar MP3, también puedes bajar videos en cualquier resolución para verlos sin necesidad de conectarte a Internet. Y además, no solamente trabaja con YouTube, también es posible bajar videos de distintas plataformas como Metacafe, DailyMotion, Vimeo, LiveLeak, entre otras bastante populares entre los internautas. También hay opción de descargar videos de redes sociales como Facebook e Instagram.

Con un peso de apenas 12.6 MB, puedes tener esta genial herramienta en tu PC y buscar los videos que más te gusten para tenerlos en un formato físico accesible en tus dispositivos.

Ahora, si lo que necesitas es una guía rápida para bajar videos desde ahí, pues te recomendamos hacer esto:

  • Tras bajar la aplicación en tu PC debes ir a la pantalla principal y buscar la pestaña “category”.
  • Ahí salen las opciones y categorías para organizar los contenidos que puedes bajar. Dale clic a “Music”.
  • Luego verás la lista de videos musicales y junto a una flecha que apunta hacia abajo. Clicas ahí.
  • El siguiente paso es elegir el formato y la calidad del audio para reproducirlo.

Esta es la forma más sencilla, pero también puedes ir por la búsqueda manual en caso de que busques algo específico.

Pasos a seguir

  • Primero debes clicar el botón de YouTube.
  • Luego usa es buscador para hallar el video que quieres convertir a MP3.
  • Luego verás las opciones para descargar los contenidos. Le das a “Music”.
  • Ahora en los resultados, solo has de aplicar los pasos anteriores para poder bajar lo demás. Ya escogerás el formato en que quieres el video y la calidad de salida del audio.

Como ves, ir a manual es distinto que de forma automática yendo a “Music”, porque lo segundo ya te muestra una lista de videos musicales y con lo primero tú eliges qué video quieres tener descargado y el formato en que lo desees.

Trabajar con esta aplicación es sumamente sencillo y no da problemas hasta los momentos, pues se sabe que muchas aplicaciones parecidas han sucumbido a las leyes de Copyright porque hay usuarios que re suben el contenido descargado y eso ha generado problemas. Por eso te decimos que conserves tus archivos, pero no des mal uso a ellos.

De todas formas, si quieres conocer mas alternativas, visita nuestro articulo:
Las mejores aplicaciones para descargar tu música favorita

Leave a Comment