Conoce las mejores páginas para descargar música gratis

En la actualidad la moda de tener un Smartphone o Tablet sigue en auge, por esto es cada vez más la necesidad que tienen los usuarios de conseguir páginas para descargar música gratis, ya que a medio mundo les encanta pasar el día escuchando música o en gran parte de su día, porque se caracteriza por ser buena terapeuta, relaja, te hace olvidar problemas, entre otras cosas.

Por esta razón, este artículo está dedica a dar conocer las mejores páginas para descargar música gratis, de buena calidad y completamente originales, de esta manera poder escuchar la música que te gusta dónde y cuándo quieras, sin ningún tipo de inconveniente.

Estos sitios web te ofrecen tener a tu alcancen un sinfín de opciones legales que no inciden en el mundo de la piratería. Esto te permitirá reproducir las canciones que deseas oír sin provocarles daños a los famosos o irrumpir en los derechos del autor.

El crecimiento constante de Internet, los conocidos programas P2P y las páginas para descargar música gratis, han hecho un gran cambio en la industria musical en el mundo, ya que anteriormente las personas disponían de un canal donde buscaban e intercambiaban los archivos sin el permiso previo de los autores de la pieza. Durante décadas, se han presenciado numerosas batallas que va a lo legal, protagonizada por los sellos discográficos y cantantes, contra estos servicios que van contra los derechos del autor, todo esto con la finalidad de resguardar los intereses de los artistas.

Hoy día ese mercado ya está más experimentado, por lo que ha evolucionado y pasado a otros modelos que aceptan tanto a los usuarios como a los autores. Por este motivo, se consiguen una gran variedad de páginas para descargar música gratis y legal. Casi todos los sitios webs cuentan con un catálogo amplio de música de artistas tanto alternativos como emergentes, además, tienen varias opciones y herramientas para conseguir nuevos grupos o talentos en el mundo musical.

Cinco páginas para descargar música gratis

Este artículo va dirigido especialmente para los amantes de la música, aquellos que necesitan escuchar una rola desde que se despiertan hasta que se acuestan. Aquí te presentaremos cinco páginas para descargar música gratis.

·        Mp3Skull

Es una de las mejores páginas, su formato es sencillo, trata de un buscador en la parte de arriba de la web, acompañado de las más descargadas, además de una lista de la música que se está reproduciendo.

·        Music+Box

Se caracteriza por tener un gran directorio de música en Internet, donde además permite descargar música gratis, sin necesidad de estar registrado.

·        Emp3world

Es considerada una de las mejores páginas para descargar música gratis, tiene características parecidas a Mp3Skull. Tiene una colección de música de todo tipo de géneros y artistas. Al igual que la mayoría de los sitios webs, cuenta con un buscador para ubicar fácilmente la canción que deseas bajar.

·        Musopen

Su foco principal es música de estilo instrumental, con el objetivo de enseñar o aprender a tocar los instrumentos musicales mediante el contenido que esta ofrece. Su particularidad es que en ella pueden encontrar material educativo y partituras para los diferentes instrumentos. Asimismo, puedes hacer búsquedas basándote al compositor, instrumento e inclusive el intérprete de la música.

·        YouTube

Hay que dejar claro que YouTube no es una de las páginas para descargar música gratis, pero si puedes bajarlas utilizando herramientas o sitios de terceros. Web como Freemake YouTube to MP3, permite descargar la música del contenido de los videos de YouTube gratis para poder reproducirla desde cualquier equipo sin necesidad de tener Internet.   

Leave a Comment