Sitios para descargar canciones mp3

La música es el día a día del ser humano y está metida en todo lo que nos rodea. No podemos vivir un solo día sin ella. Es por eso que te tengo información que te puede ser útil para conseguir canciones. Después de indagar en todos los sitios, siempre quedan algunos por descubrir y explorar.

Los más conocidos siempre los escuchamos. Hay algunos de los que no se escucha demasiado y aun así son igual de buenos.

En esta ocasión, traigo una opinión menos popular pero igual de útil de los sitios para descargar canciones mp3.

Sitios para descargar canciones mp3

Audionity

Es una red de compositores de España. La licencia con la que operan es libre, cuando puedes descargar canciones mp3 del sitio, puedes usarla con toda libertad. En lo que necesites. Esto es porque como ninguno de estos compositores están registrados, no implica un conflicto legal. Aun así, el sitio no es gratuito y lo interesante de su mercado es que trata directamente con el compositor.

Free Music Projects

Free Music Projects es un sitio web que proporciona descargar de canciones mp3 de música libre. Tienes que entrar para ver qué tipo de canciones se adapta a ti ya que cuenta con varios tipos de licencia. Es útil si tienes algún trabajo que hacer que amerite el uso de fondos musicales. Contiene varios planes de pago y servicios adaptados a ello.

Dig.ccmixter

Pasamos a un banco de música libre. Se trata de una comunidad de músicos que utilizan esta plataforma como impulso. También con ánimos de colaborar permiten que sus obras sean usadas de manera gratuita. Puedes escuchar las canciones y descargar canciones mp3 directo a tu nube.

Free Music Archive

Está dirigida por una famosa estación de radio local de estados unidos.  Esta plataforma está ordenada por categorías que abarcan el género, los charts, etc. También dispone de un servicio de donaciones.

Al ser una plataforma gratuita de este tipo, las donaciones la ayudan a crecer. Por lo que si quieres intentarlo y colaborar, ya sabes que puedes hacerlo.

Audionautix

A pesar de que Audionautix no tiene un diseño atractivo, su biblioteca sí lo es. Es una página muy especial para descargar canciones mp3. Personalmente sus trucos de segmentación me recuerdan a los de Spotify. Puedes encontrar música según el género, el artista.

También tiene una categoría basada en el estado de ánimo del usuario o lo que desea escuchar. Por ejemplo, si quieres música más relajante, marcas la casilla “Relaxing”. Si lo que quieres es escuchar algo triste, marcas la casilla de “sad” y así, sucesivamente. Definitivamente vale la pena el caótico encuentro con este sitio para obtener lo que estamos buscando.

Cabe destacar que este sitio no está en español, sino en inglés. Si eres alguien que se dedica a la creación de contenido audiovisual, estas páginas podrán servirte mucho para tu trabajo. A pesar de ser poco conocida nos ofrece un mundo de beneficios. No es diferente a lo que hemos visto antes, pero sí un poco más innovador.

A partir de ahora, ya sabes a qué sitios recurrir para conseguir descargar canciones mp3. Muchas de estos fueron sitios gratuitos, así como otros que no pero que no son costosos. Espero que la información te haya sido de ayuda y que pronto vuelvas por más.

El mundo de la música es inmenso, cada día se expande más y derriba más barreras. Es evidente que tendremos mucho más que discutir sobre ello. No te olvides de dejarnos un comentario dándonos tu opinión sobre este tema tan interesante. ¡Tampoco olvides compartir!

Leave a Comment